La nueva integrante de la familia Zebra

La nueva integrante de la familia Zebra

 La nueva integrante promete ser la favorita y esencial de las medianas y pequeñas empresas.

La TC20 promete ser su mejor aliada contra su competencia porque está diseñada para escanear más rápidamente, contar con la energía necesaria para resistir toda su jornada y soportar todo el desgaste diario, haciendo que la TC20 ponga todo en sus manos para aumentar la rentabilidad de su establecimiento aumentando las ventas y ahorrando tiempo y dinero.

Imagen por Zebra

“DISFRUTE EN SU PEQUEÑA EMPRESA DE TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA GRANDES EMPRESAS” Zebra.

 

La TC20 le ayuda con un mayor y más rápido control de inventarios al tener acceso a la base de datos de su almacén de una manera más veloz mediante su lector dedicado a códigos de barras que acelera el proceso y no sólo eso, sino que también lo hace de una manera más precisa.

La resistencia y durabilidad de la batería no es ningún problema, ya que la TC20 cuenta con una batería de larga duración y un paquete de baterías que puede acoplarse (PowerPack), lo que hace que logre finalizar su jornada sin ningún problema y sin la preocupación de la falta de energía o el contratiempo de tener que esperar a que ésta cargue lo necesario para su funcionamiento.

La TC20 cuenta con la interfaz intuitiva y ya conocida de Android, lo que hace que sea de fácil y rápido aprendizaje manipularla sin ningún problema, lo que es de gran valor si tiene una constante rotación de empleados o está migrando de sistema operativo. Sí quiere saber más sobre la migración de SO de Android entre aquí.

También al contar con la interface de Android cuenta con las herramientas de DNA MOBILITY como Stage Now, Workforce Connect, Data Wedge, Mobility Extensions.

 

Visita nuestras redes y síguenos para estar al día con nosotros: Linkedln, Twitter, Youtube y Facebook 

Tagged with:

Deja un comentario