Getac EX80 diseñada para la seguridad

Getac EX80

La tableta EX80 fue diseñada desde cero, pensando en la satisfacción del cliente, ofreciéndole una pantalla táctil con la tecnología LumiBond ® 2.0 de 8″, también brinda una claridad de imagen y capacidad de entrada de precisión y máxima seguridad, junto con la potencia probada del sistema operativo Windows 10 Pro.

Tiene un diseño delgado y compacto que se ajusta ergonómicamente al usuario, lo que hace que sea un diseño seguro que controla la temperatura de la superficie, las pruebas mecánicas, la potencia contra fallas, el encapsulado y el sistema de administración de energía, haciendo que le operador se olvide de las consecuencias desastrosas provocadas por chispas de dispersión.

Lo que hace que la EX80 sea especialmente para el uso en la industria del petróleo y el gas.

Ha pasado pruebas extremadamente rigurosas para entornos explosivos y ha recibido certificaciones de un tercero confiable. la EX80 está certificado con ATEX & IECEx Zone 0/2 y UL913 Class L/ll  División 1.

Getac al no estar totalmente satisfecho con eso también la EX80 disminuye la cantidad de tiempo para la recolección de datos, identificación del producto y el control de calidad al incorporar un lector RFID HF sin contacto y el administrador de botón Getac asegura la recopilación, involucrando tecnología de comunicación inalámbrica de alta velocidad para estar en línea en cualquier momento y lugar.

Por todo esto la EX80 está certificada para trabajar en duras condiciones con alto riesgo de incendio siendo totalmente resistente, ofreciendo una gran productividad en un sólo dispositivo móvil intrínsecamente seguro que permite operaciones entre zonas, zona 1, zona 2 y áreas no peligrosas.

Imagen por Getac

Síguenos en nuestros sitios para estar siempre al día: Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube

Tagged with:

Deja un comentario