Lanzamiento Smart Solutions One

 

 

 

Smart Solutions One es una solución inteligente que comprende una suite de aplicaciones que permiten la captura de datos e integración de información desde el punto de acción hasta el punto de decisión.

 

SIC Smart Inventory Capture es una solución dinámica y efectiva para captura de inventarios mediante lecturas de códigos de barras.​

Consiste en una aplicación en modo Batch, configurable. Se puede agregar cualquier cantidad de campos requeridos en la operación del cliente.

 

WTM Warehouse Task Manager es una herramienta que facilita la administración de almacenes y control de inventarios; cuenta con aplicativo Móvil y Desktop conectados a servicios Web.  El Módulo móvil del sistema, fue diseñado para agilizar las operaciones de movimientos y tareas operativas directamente en el patio, dotando de movilidad a los operadores y supervisores, logrando la reducción de tiempos y movimientos relacionados a la gestión del almacén.

 

SPC Smart Picture Capture es una herramienta tecnológica que facilita la administración de inventarios cíclicos y brinda seguridad en los mismos  al contar con  evidencia fotográfica al momento de la captura del código de barras, relacionando el producto y la imagen en un solo registro. ​

Esto se logra partir de un algoritmo propio que compara calidad y peso de la imagen captada por el lector estableciendo una propiedad en el registro de captura.

Mediante este mecanismo los auditores pueden asegurar que las capturas se realicen a partir de las etiquetas de códigos de barras adheridas a los productos y no de hojas impresas o capturas de pantalla reduciendo los fraudes en tiendas y almacenes.

 

SOTI

La era de las computadoras de escritorio ha llegado a su fin, en su lugar, cada vez son mas las empresas que están implementando tecnología móvil para potenciar a sus trabajadores, mejorar la experiencia del cliente y agilizar sus operaciones. Estas empresas consideran que la movilidad es un aspecto fundamental para el éxito de su negocio y necesitan soluciones que respalden su estrategia de movilidad, necesitan SOTI ONE.

 

Las soluciones de movilidad de MobiWork basadas en dispositivos móviles y la nube están pensadas para cualquier negocio como servicios de campo, venta en ruta, trade marketing y logística. Cada solución de productividad está basada en una plataforma de movilidad patentada que es simple de utilizar y configurar para adaptarla a las necesidades de cualquier negocio en todas las industrias.

Tagged with:

Deja un comentario