Especialistas en fabricación de tubería de acero al carbón

>>Casos de éxito

Especialistas en fabricación de tubería de acero al carbón

Metalúrgica

Problemas relacionados con inventarios, como inventarios físicos que no coinciden con los reportes, inventarios dañados, o excesos de inventarios.
Discrepancia en los materiales embarcados correspondiente a cada lista de embarque, con utilización de papeles para verificación de pedido, re trabajo.
Para el proceso de inventario, la solución que se implementó, fue a través de la integración de dispositivos móviles CN70 Intermec, y un aplicativo desarrollado para el proceso llamado PORTERO, solución de nuestro portafolio de soluciones de software, para recolección de información de inventario en tipo BATCH, posteriormente, descargando en texto plano la información, para ingresar esta información a su ERP SAP.

La solución para el área de embarque, fue la implementación de equipos tipo Tablet de Uso Rudo de nuestra marca GETAC, y scanner inalámbrico CS3070 Zebra, para el escaneo de código de barras de materiales a embarcas, consultando su listado de embarques, ejecutándose un módulo de su sistema SAP en equipo GETAC.

Para el etiquetado, se implementó un material de polipropileno, con pegamento especial para ser pegadas en metal, diseñadas para soportar las inclemencias ambientales (polvo, corrosión del metal, lluvia, fricción entre metales) con medidas de 3”x2”, estas adheridas al final del proceso del producto terminado y enviado a patios, utilizando la impresora ZT410, y ribbon especial de resina para su impresión.

Cuenta con una suscripción estándar a nuestro Service DesK Support (SDS), con beneficios como:

 Atención de consultas técnicas y problemas de configuración
 Conexión remota para diagnóstico y solución de problemas
 Administración de garantías de sus equipos y cumplimiento en tiempos de reparación de acuerdo a póliza contratada.
 Consultoría y capacitación a través de webinars y eventos tecnológicos.
 Visitas programadas por uno de nuestros Ingenieros

Gracias a nuestra solución de inventarios, la empresa líder en metalurgia logró:

 El resultado en el proceso de embarque, brinda la confianza en que se disminuya el error en el despacho de mercancía, asegurando el óptimo servicio a los clientes. Genera la información necesaria para el rastreo de los productos.
 Consultar la información recopilada de los procesos de embarques y levantamiento de inventarios realizados mediante los dispositivos móviles.
 Consulta del inventario físico contabilizado, organizado por fechas y/o secciones.
 Seguridad en implementación de equipo móvil de uso rudo para sus procesos en patio.