¿Quiénes Somos?

Inicio > ¿Quiénes somos?

Bienvenidos a ScanMex

Expertos en movilidad empresarial

Con 25 años de experiencia en el mercado, somos la empresa líder en México como proveedor de soluciones integrales de negocios, con amplia experiencia en implementación de tecnologías de información en procesos empresariales de misión crítica. Los Sectores de industria que atendemos son Distribución de productos, Logística, Servicios en campo, almacenes y centros de distribución, procesos Manufactura y Retail. En todas nuestras soluciones integramos las mejores tecnologías de captura de datos avanzada, computadoras móviles, tablets y laptop de uso industrial y redes inalámbricas Wifi. Somos representantes de las marcas líderes a nivel mundial, como socios Platino y Premier, categorías más altas en la distribución y venta de productos.

En el año de 1993 se crea ScanMex SA de CV, a partir de la visión del fundador y Presidente de la compañía, quien tuvo el sueño de formar la empresa. En los años anteriores, inicio como Consultor de TI implementando soluciones de ERP y con el apoyo de un socio y gran amigo se consolida la empresa. La oficina se abre en la Ciudad de México, iniciando con un equipo formado por 4 personas que cubrían las áreas de ventas, consultoría y soporte técnico.


Todo nace a partir de un sueño

Visión

 

Ser una empresa poderosa, dinámica y muy competente en la construcción de soluciones empresariales que integran software, hardware y servicios administrados, a través de un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes, con presencia internacional.

Misión

 

Proveer a nuestros clientes soluciones tecnológicas que generen alto valor y ayuden a optimizar procesos, en áreas como manufactura, logística, retail y servicios en campo, soportados con las mejores tecnologías y por el equipo de consultores especializados mas calificados del mercado.

 

Virtud del trabajo en ScanMex