Por tipo de Industria

Inicio > Soluciones > Por tipo de Industria

Manufactura

Los procesos de fabricación se han transformado en bancos de información de alto valor para las compañías, ofreciendo grandes ventajas que permiten la identificación de áreas de mejora que permiten incrementar la productividad y con ello la competitividad de la planta.


Distribución y logística

Todas las compañías que proveen servicios de logística y distribución requieren de rapidez y precisión en la ejecución de procesos que garanticen el abasto y distribución de bienes hacia sus diferentes clientes.


Almacénes

Las herramientas para gestión y captura de datos en almacén requieren de agilidad y velocidad en la generación de información para que las decisiones en la cadena de suministros se tomen de manera eficiente y la productividad se mantenga siempre por encima de los estándares y con ello cada negocio incremente su rentabilidad y competitividad.


Tiendas Minoristas

Tiendas departamentales, tiendas de conveniencia, y establecimientos con venta al público están ocupados por mejorar las experiencias de compra de sus clientes. Mediante la adopción de formas de pago electrónicas, impactos publicitarios electrónicos y distintos mecanismos que favorezcan la pronta atención del cliente son iniciativas que en conjunto las áreas comerciales, marketing y TI han ido adoptando conforme las tecnologías han evolucionado.


Entrega directa a establecimientos

Cuando se trata de impulsar las ventas más altas, la velocidad es el nombre del juego para los minoristas en la actualidad. A partir de la compra y recepción de programación y seguimiento, las soluciones de DSD proporcionan un sistema de entrada única para coordinar todos los aspectos de las operaciones de fabricación y eficiencia de la producción anticipada.