Distribución y Logística

Inicio > Soluciones > Por tipo de Industria > Distribución y Logística

Distribución y logística

Todas las compañías que proveen servicios de logística y
distribución requieren de rapidez y precisión en la ejecución de procesos que garanticen el abasto y distribución de bienes hacia sus diferentes clientes.

Bienes de consumo, medicamentos, autopartes, equipos, mobiliario entre otros representan distintos desafíos en los procesos logísticos de distribución que retan a los sistemas de información a procesar cantidades importantes de datos entre distintas ubicaciones tanto locales como remotas.

Los centros de distribución requieren de capturar datos en movimiento y a largas distancias de lectura; de igual manera los usuarios requieren libertad de movimiento para maniobrar diferentes unidades de empaque o bien trasladarse en lugares poco accesibles.

Grupo ScanMex cuenta con una completa gama de soluciones de hardware para cumplir con estas distintas necesidades para capturar y mover información de manera precisa y sin sacrificar funcionalidad.

Entre otras soluciones contamos con equipos especializados para monta cargas, computadoras móviles con lectores de largo alcance o bien colectoras de datos con propiedades de montaje en los brazos o en la cintura del usuario que le dan la libertad de moverse y maniobrar en ubicaciones con poco espacio de acción.

De la misma forma, Grupo ScanMex provee de herramientas
tecnológicas especializadas para operar en temperaturas extremas, ya sea frio o calor, o bien ambientes altamente explosivos.

Estas tecnologías conjugan también la integración de infraestructura de red inalámbrica totalmente administrable y planificada en función de los requerimientos de conectividad en la operación del centro de distribución.

Con los servicios profesionales que Grupo ScanMex provee con el SDS los requerimientos de soporte y servicio que garanticen la continuidad de los procesos y operaciones logísticas generamos alto valor a las soluciones que el grupo provee. Así mismo ofrecemos la consultoría de expertos que favorecen a la detección de oportunidades de información y de mejora que transforman la relación cliente-proveedor en una verdadera sociedad de negocios orientada a soluciones de alto nivel.

Aproveche la oportunidad de que un consultor de Grupo ScanMex lo visite y comparta con usted los valores que nuestras soluciones pueden ofrecer.