Entrega directa a establecimientos

Inicio > Soluciones > Por tipo de Industria > Entrega directa a establecimientos

Entrega directa a establecimientos

Cuando se trata de impulsar las ventas más altas, la velocidad es el nombre del juego para los minoristas en la actualidad. A partir de la compra y recepción de programación y seguimiento, las soluciones de DSD proporcionan un sistema de entrada única para coordinar todos los aspectos de las operaciones de fabricación y eficiencia de la producción anticipada.

Operaciones tales como la formulación, los requisitos reglamentarios, cálculo de costos, seguimiento de lotes, y las expectativas de los clientes, requieren una visión en tiempo real y la coordinación. soluciones de DSD, los fabricantes tienen una visión común, accesible de datos críticos con el fin de sincronizar sin problemas y eficientemente las operaciones del día a día.

Las soluciones de DSD ayudan a los fabricantes realizar un seguimiento de cualquier cosa, desde productos crudos a las bandejas, ayudan a reducir los costos de producción, optimizar la capacidad de almacenamiento y ofrecer información valiosa sobre las ventas y la previsión de la demanda. Las características clave incluyen:

– Agiliza la entrega desde el fabricante al minorista
– Trazabilidad móvil y la información de entrega en tiempo real.
– Reduce fuera de stock y aumenta las ventas
– Cumplimiento de ciclo rápido.
– Mejora la velocidad al mercado de nuevos productos, sin pasar por los centros
de distribución al por menor
– Gestiona baja vida útil, frágiles, necesidades especiales de tiendas y grandes
productos / pesados.
– Le permite ir sin papel con las facturas digitales e informes
– Business Intelligence y encuestas, la analítica y el GPS de seguimiento de
vehículos de reparto y entrega.

DSD MOVIL

Con su solución de control móvil basada en servidor , DSD móvil proporciona la información correcta , en el momento adecuado , al representante móvil correcto. Su personal de la oficina puede mantener, controlar , y apoyar a todos los aspectos de la solución DSD móvil . DSD móvil se puede instalar en una amplia gama de dispositivos moviles . La plataforma móvil DSD incluye

* Soporte Multi-Lenguaje
* Depósito de producto
* Venta
* Preventa
* Sistema de encuesta
* Seguimiento de activos