Manufactura

Inicio > Soluciones > Por tipo de Industria > Manufactura

Manufactura

Los procesos de fabricación se han transformado en bancos de información de alto valor para las compañías, ofreciendo grandes ventajas que permiten la identificación de áreas de mejora que permiten incrementar la productividad y con ello la competitividad de la planta.

Estos procesos requieren de la adopción de diferentes tecnologías de movilidad, captura de datos y de identificación que integrados con los sistemas de manufactura, mejoran notablemente el desempeño de las líneas de producción, las células de fabricación y en general todos los procesos asociados en el proceso.

En distintos sectores, Grupo ScanMex tiene la capacidad de proveer de las tecnologías y servicios profesionales necesarios para la adopción y despliegue de soluciones que en conjunto con los sistemas existentes permiten capturar, mover y administrar información generada en los procesos de fabricación.

Uno de los beneficios puntuales en el proceso de fabricación en donde las soluciones de Grupo ScanMex generan valor es en el tracking de procesos. Mediante la captura de datos en estos procesos, se puede visualizar los avances de producción, así mismo ofrecer información en línea de estos procesos mediante la adopción de infraestructura inalámbrica que permite la disponibilidad en todo momento de todos y cada uno de los eventos que suceden en el proceso.

Mediante los servicios de gestión de movilidad que provee Grupo ScanMex a través del SDS es posible el monitoreo de los dispositivos móviles instalados en la planta para que de manera proactiva se puedan resolver los incidentes que se susciten en el proceso para mantener la continuidad del proceso de fabricación así mismo, agilizar las tareas de servicio requeridas..

Aproveche la oportunidad de que un consultor de Grupo ScanMex lo visite y comparta con usted los valores que nuestras soluciones pueden ofrecer.