Desarrollos a medida

Inicio > Soluciones > Software > Desarrollos a medida

Desarrollos a medida

Grupo ScanMex cuenta con la infraestructura, experiencia, metodologías y mejores prácticas para el desarrollo de soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes. Nuestra área de ingeniería de software cuenta con las herramientas de nueva generación para el desarrollo de aplicaciones e interfases bajo las plataformas especializadas en dispositivos móviles de las marcas líderes en el mercado.
Basados en el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y la experiencia en el diseño de procesos, es posible evaluar, analizar e implementar soluciones tecnológicas basadas en tecnología de movilidad que comprende computo móvil, comunicaciones, impresión móvil, controles electrónicos especializados además de otras tecnologías como reconocimiento de imágenes y RFid.

Ante la importancia de tener soluciones basadas en las reglas de negocios de cada cliente, nuestro equipo de ingenieros recibe entrenamiento constante para estar a la vanguardia del uso de las plataformas de desarrollo además de las diferentes tendencias de negocios que demandan información de los sistemas de información. Gracias a ello, es posible formular propuestas técnicas y económicas de alto valor para su negocio.

Las aplicaciones como ERP y WMS cuentan con bases de datos poderosas que permiten la gestión de información en las distintas áreas de negocios en donde son implementadas. Estas aplicaciones requieren movilizar los datos desde el lugar donde estos son capturados hasta el lugar donde se toman decisiones, es justo ahí donde nuestro equipo de desarrollo tiene su campo de acción, potencializando las soluciones de software integradas e interconectadas con sus bases de datos con la finalidad de asegurar el correcto registro de datos, permitiendo con ello la generación de información para toma de decisiones.