SOTI

Inicio > Soluciones > Software > SOTI

SOTI

SOTI ONE es un conjunto integrado de soluciones de movilidad. Cada solución funciona por sí sola para resolver uno de los desafíos de movilidad más difíciles de hoy. Pero trabajando juntos, SOTI ONE rompe los silos de movilidad y conecta todo; Dispositivos móviles, puntos finales de IoT, aplicaciones y sistemas de back-office. Entonces, cuando todo está conectado, la integración, la analítica y la inteligencia le ayudan a reinventar su negocio para afrontar los retos del mañana. SOTI ONE mantiene a sus colaboradores trabajando, construye sus aplicaciones más rápido y facilita la seguridad y la administración de sus dispositivos móviles.

Muchas soluciones – UNA Plataforma

SOTI SNAP

SOTI Snap es una solución multiplataforma para el desarrollo rápido de aplicaciones móviles empresariales, que permite a las organizaciones desarrollar las aplicaciones móviles que necesitan de forma más rápida, económica y oportuna.

SOTI MOBICONTROL

SOTI MobiControl facilita la gestión de dispositivos empresariales, simpli cando la seguridad, administrando dispositivos de distintos proveedores, distintos formatos y distintas operaciones en su ecosistema de movilidad multipropósito, todo a través de una única interfaz fácil de usar.

SOTI ASSIST

SOTI Assist es la primera solución de soporte técnico de la industria optimizada para solucionar problemas de dispositivos móviles. El mejor control remoto de la industria facilita el análisis y la resolución de problemas de dispositivos móviles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SOTI INSIGHT

SOTI Insight es una solución de inteligencia de negocios que les facilita a las empresas la recolección, recopilación, incorporación y análisis de datos de las aplicaciones y dispositivos móviles, dispositivos de IoT, así como también desde las aplicaciones empresariales.

SOTI CONNECT

SOTI Connect es una solución IoT que permite a las empresas asegurar, administrar y conectarse a puntos nales independientemente de su protocolo de comunicación y sistema operativo.

SOTI COLLABORATE

SOTI Collaborate es un punto focal para que los socios y clientes de SOTI reciban respuestas de los expertos referente a productos, novedades, interactuando entre sí y exploren la biblioteca de productos y servicios desarrollados a partir de las soluciones de SOTI ONE.

Lo que SOTI ONE puede hacer por su negocio

SOTI ONE simplifica la movilidad de su negocio

SOTI ONE es un conjunto de soluciones para la movilidad empresarial integrado, proporcionando una experiencia de usuario superior permitiendo a los usuarios acceder a una solución desde el interior de otra solución. Más importante aún, SOTI ONE rompe los silos de movilidad de su empresa permitiendo nuevos y potentes ujos de trabajo que antes se consideraban imposibles.

SOTI ONE mantiene a sus trabajadores trabajando

SOTI ONE es la primera solución de soporte de la industria optimizada para dispositivos móviles. Habilita al personal de TI resolver problemas de forma remota en los dispositivos móviles y las aplicaciones de forma rápida y sencilla, incluso desde su propio dispositivo móvil.

SOTI ONE crea aplicaciones en forma rápida

SOTI ONE hace que el desarrollo de aplicaciones de línea de negocio (LOB) móvil sea rápido y fácil. Permite el rápido desarrollo de aplicaciones móviles, ya que facilita realizar prototipos de nuevas soluciones, evaluar su rendimiento y luego modificarlos y volver a implementarlos.

SOTI ONE gestiona todos los puntos finales

SOTI ONE se desarrolla a partir de nuestro liderazgo comprobado en la industria para soluciones de gestión de la movilidad. En pocos años, podemos prever ser testigos de miles de millones de nuevos dispositivos, “cosas” y puntos finales conectados entre sí. Su empresa podrá implementar miles de nuevos dispositivos y puntos finales, donde SOTI ONE seguirá a cargo de su seguridad y gestión.

SOTI ONE hace que las cosas sean más inteligentes

SOTI ONE ayuda a recopilar grandes cantidades de datos de sus dispositivos móviles empresariales, aplicaciones y extremos IoT. SOTI ONE presenta los datos de una manera fácil brindando una visibilidad de sus operaciones móviles e inteligencia de negocios (BI) para ayudarlo a mejorarlos.

Productos