El mundo de la nube y la tecnología industrial: ScanMex y SKY ONE Cloud Solutions generan nueva alianza

Como parte de los continuos esfuerzos de ofrecer la mejor tecnología en el ámbito industrial, ScanMex y Sky One Cloud Solutions, han encontrado una forma de brindar protección de datos y disponibilidad inmediata a nuestros clientes.

Hoy en día, la migración a la nube he facilitado procesos a millones de empresas y es una necesidad que ya vemos a nuestro alcance. Sky One, nos permite esa migración como un proceso más fácil y con mayor accesibilidad.

Con respecto a la alianza, Andrés Molina, consultor comercial SAP Business One, comentó:

Al principio, como en casi todo lo desconocido, es difícil hacerle entender a los clientes los beneficios que obtendrán con una solución en la nube, pero cuando logramos transmitir todas las ventajas económicas, de seguridad y de flexibilidad que esto implica, se sienten más confiados y seguros de trabajar con nosotros (ScanMex y Sky.One)

La reducción de costos, gracias a la accesible inversión que requiere el mantenimiento y la instalación de la nube; y la seguridad en los ambientes a través de respaldos y tareas automatizadas, son de los principales beneficios que la hemos encontrado en esta alianza.

Según Caio Klein, Co-Fundador de Sky.One,

nuestra expertise es facilitar la entrega de los beneficios de la nube con una plataforma escalable, rápida, segura y de fácil acceso para clientes y socios. Este modelo ya ha traído mucho éxito con miles de usuarios en Brasil y, junto con ScanMex. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución de nube para sus clientes.

 

NUESTRO DESAFÍO

  • Proporcionar a nuestro cliente el acceso a sus datos de una forma competitiva actualmente, con la mejor tecnología y la conectividad necesaria.
  • La ventaja de un mejor costo para adquirir hardware y su mantenimiento en un ambiente Cloud.
  • Información y datos consolidados en el mismo lugar y con un modelo comercial previsible para el crecimiento de la empresa.
  • Brindar la mejor seguridad de datos a nuestro cliente con el backup de información que nos proporciona Cloud para la protección de corrupción de datos o de cualquier otro incidente

Fuente: https://skyone.solutions/cases/scanmex/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox