Aumenta la productividad en tus operaciones de campo

Zebra Technologies realizó una encuesta global con organizaciones líderes en el sector de operaciones en campo en cinco categorías de servicio. Los resultados detallan las tres tendencias que están impulsando cambios en las operaciones en campo. Aquí te decimos cuáles son.

  1. Las crecientes expectativas de desempeño y conveniencia

El comercio electrónico y la conectividad móvil les dan a los clientes más formas de pedir productos y servicios, mientras que las plataformas de comentarios en línea les permiten exigir a los proveedores de servicios estándares de desempeño más altos. En la encuesta sobre el futuro de las operaciones de campo, el 70 % de los encuestados respondió que el comercio electrónico impulsa la necesidad de operaciones de campo más rápidas.

  1. El reemplazo del papel por parte de la tecnología móvil en el campo
  • El 62 % está expandiendo la tecnología móvil a toda la empresa, y llegará a un 97 % en 2023.
  • Las operaciones de campo que llevan a cabo en promedio menos del 20 % de su trabajo con sistemas basados en papel aumentarán a un 46 % en 2023.
  • Se pronostica que, de 2018 a 2023, el uso de computadoras móviles de mano con escáneres de códigos de barras crecerá en un 45 por ciento; de impresoras móviles, en un 53 por ciento; y de tabletas resistentes, en un 54 por ciento.
  1. Las tecnologías emergentes y las redes más rápidas revolucionan las operaciones de campo
  • La adopción de tecnologías de operaciones transformadoras en el campo es significativa: sensores, identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) y etiquetas inteligentes (67 %), cadena de bloques (57 %) y realidad aumentada o virtual (52 %).

ScanMex te ofrece las mejores soluciones de Zebra Technologies para tus operaciones en campo:

Tableta resistente L10

  • Manténgase conectado en todo momento y en cualquier lugar, con Bluetooth y Wi-Fi integrados y las opciones de GPS, banda ancha móvil 4G LTE y NFC para Windows
  • La tableta moderna más resistente del mercado, con protección superior contra derrames (IP65) y protección contra caídas (6 pies/1,8 m en funcionamiento)
  • Trabaje por más tiempo sin recargar la batería. Más de 24 horas de operación con la batería adicional para mayor  duración

 

Lee aquí el estudio completo: https://connect.zebra.com/serviciosencampozebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox