Cadena de suministro digital

La digitalización ha llegado a cada uno de los sectores de la cadena de producción. En una reciente entrevista al director general y VP Comercial de Dell EMC México, Juan Francisco Aguilar, señaló que

México es un país maduro, listo para adoptar las nuevas tecnologías y ver oportunidades de negocios en donde otros sólo ven límites.

Según datos de Gartner, las empresas que alinean los principios de IoT a su supply chain pueden incrementar su productividad hasta 5% y 3% sus ingresos. Para una buena migración a lo digital, te dejamos algunos consejos para una transformación efectiva:

  1. TRAZABILIDAD: Genera un plan estratégico para saber exactamente en qué áreas de tu cadena de suministro vas a invertir.
  2. SELECCIONA: Investiga cuáles son los equipos y las características que mejor se adaptan a tus necesidades.
  3. VALOR AGREGADO: Piensa siempre en el cliente al que vas dirigido para proporcionar el mejor servicio.
  4. PRIORIDADES: Contempla siempre como prioridad solucionar los problemas más comunes que tengas dentro de tu cadena de suministro.
  5. BIG DATA: Incorpora en tu plan un servicio de gestión, administración y seguridad correcta de los datos de tu empresa.

Estos puntos son clave en la migración digital de tu cadena de producción, ya que de esta forma no sólo aseguras su funcionalidad, sino un notorio ROI en corto plazo. ScanMex te ayuda en cada paso de tu transformación en supply chain con los mejores equipos y el servicio más especializado.

 

MC9300

Lleve la productividad y eficacia de su almacén a otro nivel con la computadora industrial móvil MC9300 de Zebra. Visibilidad, resolución y administración en sus operaciones.

 

 

ZT220

Eficacia de impresión. Con un diseño impecable y versátil, esta impresora industrial te ofrece la mejor calidad.

 

 

La mejor gestión y administración de datos para tus dispositivos móviles

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox