Claves en el comercio minorista

Con la llegada de la Covid-19 se modificaron muchos procesos dentro del sector del comercio minorista. Recientemente, Zebra Technologies nos compartió un estudio acerca de las claves que llevan al comercio minorista al futuro. Te contamos algunas de ellas.

Es importante definir primero el contexto en el que nos encontramos con respecto al comercio minorista. Los comerciantes minoristas aceleran la inversión en tecnología y los planes de implementación:

  • 61 % de los ejecutivos del sector minorista afirman que la pandemia aceleró sus planes de inversión en tecnología.
  • 77 % afirma que la pandemia aceleró los planes de implementación de dispositivos y soluciones.
  • 61 % de los empleados ven a su empleador de manera más positiva por proporcionarles tecnología y dispositivos móviles.

Con esto en mente, recopilamos enseguida las claves y oportunidades dentro del retail:

  1. IMPULSA A TUS EMPLEADOS: Ellos son tu primera línea y la imagen del comercio minorista, por lo que abastecerlo con las herramientas necesarias se ha vuelto indispensable.
  2. OMNICANALIDAD: Estar presente en diferentes medios ha incrementado los desafíos en retail hoy en día es necesario optimizar los flujos de trabajo, y brindar los medios para que las operaciones cumplan con los pedidos con más rapidez.
  3. VISIBILIDAD: Tener un inventario en tiempo real eliminará los “agotado” y una mala experiencia de tu cliente.
  4. INTELIGENCIA DIGITAL: Contar con la información y datos suficientes para prevenir pérdidas y fallas en las operaciones de tu tienda.
  5. AUTOSERVICIO: Esta forma de pago ha llegado para quedarse gracias a que ayuda a mantener los protocolos de salud y seguridad.

Nosotros podemos ayudarte a automatizar tus procesos de acuerdo a lo que en realidad necesitas. De la mano de nuestro socio de negocios Zebra Technologies, te proporcionamos la mejor calidad en tecnología del mercado y la especialización de nuestra equipo de consultores e ingenieros que te ayudarán a saber exactamente lo que requieres en tu tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Image Lightbox