Conoce el almacén del futuro

Zebra Technologies desarrolló un estudio de investigación global para analizar las tendencias y los desafíos que transforman las operaciones de almacenamiento. En el estudio se encontraron diversas tendencias principales:

  • El 46 % indicó que el principal impulsor en sus planes de crecimiento es un aumento en la velocidad de entregas a los clientes finales.
  • El 60 % remarcó que la captación del personal o la eficiencia y productividad laboral presentan los mayores desafíos.
  • El 80 % de las organizaciones planea invertir en tecnologías nuevas para ser competitivas.
  • Para el año 2024, el 61 % dependerá de una combinación de personas y tecnología.
  • El 27 % planea automatizar completamente para el año 2024.

Los encuestados del “Estudio de visión sobre el futuro de los almacenes de Zebra” indicaron la necesidad de modernizar las operaciones mediante la implementación de tecnologías innovadoras que impulsen resultados positivos. Según el estudio, el 40 % de los encuestados señaló que la creciente demanda de los consumidores es uno de los impulsores más importantes para el crecimiento.La situación actual, con las compras de pánico, e incluso con el desabasto de muchos productos para el hogar, ha incrementado operaciones en la distribución y almacenamiento, por lo que se ha vuelto de suma relevancia la operación dentro del almacén.

ScanMex te ofrece los equipos Zebra que necesitas para llevar a tu almacén al futuro:

MC33R

Un nuevo nivel de comodidad, velocidad de tareas, facilidad de uso y precisión para aplicaciones RFID

 

ZT610

Imprime etiquetas industriales de alto rendimiento y están preparadas mantener las operaciones críticas funcionando sin problemas

 

Te invitamos a que aprendas a realizar tus operaciones del día a día en la cadena de suministro con las herramientas que tengas o menos. En la primera sesión de nuestra serie de webinar MÁS CON MENOS EN TIEMPOS DE CRISIS te damos una capacitación del mantenimiento adecuado de tus impresoras, además de las tendencias en equipo industrial dentro de tu almacén. Regístrate ahora.

Un comentario de “Conoce el almacén del futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox