Desinfección y cuidados de nuestro equipo industrial

Ante la situación actual de nuestro país con respecto al virus COVID-19 es importante tomar en cuenta cada una de las medidas preventivas de contagios. Con respecto a esto, no solamente debemos desinfectarnos nosotros, sino también a nuestro equipo de trabajo.

En un estudio reciente, 94.5% de los equipos móviles para trabajadores tienen un crecimiento bacterial, algunas de los cuales son conocidas por causar infecciones. El mismo estudio, señala que más del 89.5% de los participantes, solamente en el sector salud, nunca han limpiado sus dispositivos móviles.

Las instrucciones más correctas para la desinfección de nuestro equipos es el uso de alcohol isopropílico y toallas para desinfectar equipo de uso rudo como las que te mostramos en la imagen. La recomendación de nuestro equipo de soporte técnico es la limpieza una vez al día y, si hay cambio de turno para trabajadores, dos veces.

ScanMex pone en tus manos el servicio de SDS que te ofrece una póliza de mantenimiento que incluye como servicio opcional una capacitación de 2 horas en donde podrás enterarte de la manera más eficaz de limpieza completa de tus equipos industriales de la mano de nuestros técnicos especializados.

Nos solidarizamos con las medidas preventivas que el Gobierno tome con respecto al COVID-19. Exhortamos a todos los que conforman la familia ScanMex a que hagan lo mismo. Cuiden de su salud y mantengan la limpieza de sus equipos y lugares de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox