El mejor servicio al cliente

Con la llegada de la pandemia COVID-19 se han modificado muchas cosas en nuestra vida cotidiana, una de ellas es la forma de comprar. Según la fuente Kantar México, el consumidor actual busca mayormente las medidas de seguridad en cualquier establecimiento al que vaya. También, hubo poco más de 40% de crecimiento en el e-commerce solamente en México.

Teniendo en cuenta el panorama actual, es importante saber cómo debemos adaptar nuestro negocio y ofrecer la mejor experiencia a este “nuevo” consumidor. Es por ello que en ScanMex te sugerimos algunas acciones a tener en cuenta para este fin. Además, tenemos las soluciones tecnologías con la más alta calidad para dar a tu cliente la protección y rapidez que necesita en sus compras.

  1. Apostar por mensajería instantánea en canales de atención: El contacto continúo con nuestro cliente nunca fue más importante. Plataformas como WhatsApp ofrecen visibilidad y atención personalizada.
  2. Focalizar a agentes de soporte en los canales de servicio en tiempo real: Conocer cuáles son tus medios de contacto con tu cliente y priorizar esos canales con tu área de soporte.
  3. Invertir en autoservicio: Soluciones como los selfcheckout brindan a tu cliente la seguridad de que solamente él estará en contacto con sus productos, además de ser una compra rápida y eficaz.
  4. Usar inteligencia artificial (IA): Tener en cuenta siempre lo que tú cliente necesita es necesario. Es por ello que el 50% de las empresas intensificó en más del 10% el uso de soluciones, herramientas y tecnologías basadas en IA
  5. Redefinir los flujos de trabajo: El 50% de empresas agregó casi un 10% más de herramientas que generan automatizaciones en el área de atención al cliente. Entre estas soluciones se encuentran los POS, cómputo móvil, RFID, entre otras.

Como expertos en automatización de procesos, te ofrecemos la solución que necesitas.

MC33R

Toda la potencia de una computadora móvil y la eficacia del RFID

 

CC6000

Autoservicio compacto, económico y con tecnología Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox