Evolución en impresión

La nueva ZD420 es la próxima generación en la línea de impresoras de escritorio de Zebra y ocupa el lugar como la impresora líder de cuatro pulgadas en el espacio de nivel medio. Entre las mejoras principales que presenta la impresora se incluyen una interfaz de usuario más intuitiva para una operación diaria más fácil, más opciones de conectividad y velocidades más rápidas. Lo siguiente es una recopilación de las ventajas de las características de la ZD420.

MEJOR RESOLUCIÓN. Tiene una opción de mayor resolución: 300 ppp que permite la impresión de etiquetas pequeñas. Con esta opción, podemos conseguir mejor nitidez, lo que hace que la ZD420 satisfaga más necesidades comerciales, mientras que la GK420 ofrece 300 ppp, pero no es actualizable en el campo. La ZD420 ofrece a los clientes la flexibilidad de cambiar fácilmente a 300 ppp en el campo usando un kit de accesorios.

MÁS RAPIDEZ. La ZD420 imprime un 20% más rápido que la GK420 / GT800 con la resolución estándar de 203 ppp:6 ips frente a 5 ips.

ACCESORIOS. Agregar una cortadora o peladora al ZD420 ahora es una tarea simple en el campo. Todos los kits de actualización vienen con la herramienta Torx necesaria, así que las actualizaciones son tan simples como cargar un rollo de medios.

SIMPLE INTERFAZ. Cuando la impresora necesita atención, cinco íconos de estado ayudan a asegurar que los trabajadores entiendan de un vistazo lo que necesita la impresora, maximizando el tiempo de actividad y reduciendo los requisitos de capacitación.

CONECTIVIDAD MODERNA. La GK420 y GT800 ofrecen USB 1.1, serie y paralelo como Ethernet estándar u opcional. La ZD420 viene con USB 2.0 y host USB de serie y ofrece lo último en conectividad inalámbrica: Wi-Fi 802.11ac combinado con Bluetooth 4.1 en una tarjeta de radio dual instalada de fábrica. Además, se puede agregar Serial o Ethernet al ZD420 en el campo; no hay necesidad para enviar la impresora a la estación de servicio.

ADMINISTRACIÓN REMOTA. La ZD420 es compatible con Zebra Link-OS, un sistema operativo de impresora empresarial único en su tipo que hace que sea más fácil que nunca gestione y solucione problemas de sus impresoras en red desde una ubicación remota. Con Printer Profile Manager Enterprise opcional, puede administrar una impresora, un grupo de impresoras específicas o todas las impresoras en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox