Inventarios para el regreso a clases

Kantar México realizó un estudio acerca de los artículos indispensables para este “regreso a clases virtual” en los hogares. La lista puede ser infinita, pero los artículos más importantes fueron libretas (71%), lápices (65%), bolígrafos (59%), colores (56%) y zapatos o tenis (47%para cualquier nivel.

“Sabemos que este regreso a clases será muy diferente al vivido en años anteriores. Aunque las clases sean virtuales, los útiles escolares son necesarios para tomar notas durante la sesión, además de la ilusión que tienen los niños de estrenar cuadernos, lapicera y otros accesorios”, explicó Adrián Ávalos, Gerente de Estudios Especiales de la División Worldpanel de Kantar México.

En las siguientes posiciones encontramos plumones (42%), lapiceras (40%), mochilas (37%), uniformes (35%) para hogares con familias grandes e hijos pequeños, así como adolescentes. Cabe mencionar que un 14% declaró que no va a comprar nada para el regreso a clases.

A pesar de que el e-commerce ha tomado relevancia, las compras físicas siguen siendo de mucha importancia, es por que todas las tiendas en el ramo de papelería como lo son Walmart, Office Depot, Lumen, y papelerías también pequeñas han preparado sus inventarios con el stock suficiente para abastecer este regreso a clases.

Sabemos que como mediana empresa, ofrecer el mejor servicio a tus clientes es indispensable. Es por ello que las soluciones que te brindamos para control de inventarios en tienda, son las mejores del mercado. Hace sólo algunos días, Zebra Technologies dio a conocer sus nuevas cómputadoras móviles táctiles TC21/TC26 que te ofrece más tecnología y rapidez para tus inventarios en tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox