IoT en la industria

De acuerdo con cifras de Statista, para el año 2025, el número de dispositivos conectados a la red a través del IoT ascenderá a más de 75 mil millones. El internet de las cosas se refiere a todos los objetos físicos que tienen una conexión digital; es decir, sensores integrados, software y otras tecnologías. Esto con la finalidad de la recopilación de datos en un solo lugar que sirvan para eficientar e innovar tareas operativas

Los usos y aprovechamientos de esta tecnología son diversos: desde el monitoreo de máquinas que ahora pueden auto-supervisarse y predecir problemas potenciales; pasando por la cadena de suministro, la cual puede autogestionarse y reducir los desperdicios; hasta la obtención de insights de valor que ayuden a tomar mejores decisiones de negocio de forma inmediata.
 
Una de los puntos claves que nos brinda el internet de las cosas es la automatización de procesos en la cadena de suministros con resultados en tiempo real de ganancias y pérdidas. Como una consultoría con más de 25 años de experiencia te ofrecemos las mejores soluciones distintas verticales como Manufactura, Logística y transporte, Retail, Movilidad en campo, Almacén y Sector Público.
 
Un ejemplo es familia de tabletas rudas L10 de Zebra Technologies. Un diseño resistente construido para durar, con potencia de batería sin igual y capacidades de captura de datos y colaboración de clase empresarial.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox