La nueva velocidad y rendimiento de Getac

Getac presentó su notebook totalmente robusta B360. Diseñada en su totalidad para la tecnología 5G. Ofrece velocidad de procesamiento, brillo y robustez inmejorables, que da como resultado una solución móvil muy avanzada que se destaca en condiciones de trabajo desafiantes.

Máxima velocidad, brillo y robustez
La B360 opera con un procesador Intel Core de 10ma generación, que la convierte en la laptop totalmente robusta más rápida del mercado, capaz de ejecutar una gran cantidad de aplicaciones de manera simultánea sin afectar el rendimiento. La calificación IP66 garantiza que esté totalmente protegida contra la entrada de polvo, chorros de agua a alta presión y derrames. El dispositivo también puede soportar caídas de hasta 1.82m en funcionamiento, mientras que la certificación MIL-STD 810H más reciente les brinda a los usuarios total confianza en su robustez.

Del nuevo equipo, indicó Johnny Chong, Gerente de Ventas para América Latina:

Con el lanzamiento, Getac ha logrado una vez más elevar el nivel en toda la industria de informática robusta. Por primera vez, los clientes de una gran variedad de sectores podrán disfrutar de una inmejorable velocidad, brillo y robustez confiables en un solo dispositivo y sin riesgos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox