Las nuevas tendencias del retail

La llegada del virus COVID-19 ha cambiado muchas cosas en distintas industrias y el retail no es la excepción. Tiendas departamentales, autoservicios, negocios, etc., modifican sus formas de trabajo de acuerdo a las nuevas tendencias. De acuerdo con la firma de ciencia de datos del cliente, Dunnhumby, hay ocho tendencias claras que están redefiniendo al retail a nivel internacional y local. Aquí te dejamos la primera parte:

  1. Valor como decisión de compra. La economía global pasa por un momento crítico. En este contexto el consumidor piensa mejor cuáles serán sus gastos y desperdiciar menos.
  2.  Las compras se mantendrán concentradas en alimentos, abarrotes y productos de primera necesidad. El consumidor también recorta sus gastos en otros artículos, dejando el mayor presupuesto a la canasta básica.
  3. La compra en tiendas locales será un reto para el futuro. Las tiendas locales han incrementado su número de ventas debido a que la gente prefiere no alejarse tanto de casa. Mantener ese número constante y abastecido puede ser un gran reto.
  4. La comida se seguirá preparando en casa. Principalmente hemos visto un crecimiento entre 50 y 60% en la gente que hoy cocina cada comida desde cero. Sobre todo las poblaciones de alto riesgo continuarán con esta práctica.

ScanMex tiene al #TeamRetail para que estés al día con todas estas tendencias e implementes la mejor tecnología en tu tienda.

DS2208

Este escáner ofrece asequibilidad con el despliegue, la facilidad de uso y la simplicidad de administración que requieren las empresas.

 

MK3100

Lleve el autoservicio a un nuevo nivel con opciones interactivas ricas e intuitivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox