Las nuevas tendencias en el retail-Parte 2

De acuerdo al estudio realizado por Getin sobre el tráfico de personas en calles y centros comerciales, para finales de junio los espacios comerciales en México recuperaron 34% de afluencia. De acuerdo con la firma de ciencia de datos del cliente, Dunnhumby, hay ocho tendencias claras que están redefiniendo al retail a nivel internacional y local. Aquí te dejamos la segunda parte.

  1. Tendencias en salud. Los comercios buscan satisfacer  el estilo de vida más saludable que está adquiriendo el consumidor.
  2. Un punto de inflexión para las ventas en línea. Tan sólo en México durante la pandemia se ha registrado que un 38% de las visitas semanales a supermercados es en línea.
  3. Las transacciones en línea seguirán creciendo. Es necesario implementar acciones para optimizar las operaciones en línea y logística de entrega, como la “última milla”.
  4. Mayor expectativa por lo digital. Servicios como métodos de pago virtuales, uso de códigos QR, terminales de autoservicio y escaneo de productos, cobrarán mayor relevancia.

ScanMex tiene al #TeamRetail para que estés al día con todas estas tendencias e implementes la mejor tecnología en tu tienda.

TC21/TC26

Potencie su negocio con las computadoras táctiles TC21/TC26, durables y de grado empresarial, sin aumentar los costos

 

ZQ320

Con la impresión de recibos y etiquetas, los asociados pueden hacerlo todo: registrar ventas e imprimir recibos, así como completar márgenes, rebajas y auditorías de estantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox