LOGÍSTICA: UN PASO MÁS A LA AUTOMATIZACIÓN

Una cadena de suministro se divide en distintos procesos que se concentran en una parte en específico. Esto por la importancia de cada paso dentro de la cadena. Es por ello que debe existir una excelente logística. Para hacer cada vez mejor esta logística dentro de la cadena, la automatización ha llegado para implementarse en diversos procesos dentro de la misma.

La llamada logística automatizada, alude a procesos más rápidos, eficaces y con mejores rendimientos. Las ventajas más evidentes de esta logística de automatización son la reducción de tiempo para conseguir los mismos resultados y la gestión en stock, inventario e índices de demanda.

La consultora L.E.K. Consulting ha publicado un estudio en el que ha sondeado a empresas fabricantes de EE.UU. sobre el estado de su automatización. Una de las conclusiones del estudio subraya que los fabricantes siguen invirtiendo en tecnología de automatización como un pilar clave de su estrategia global de crecimiento. Ante esto es primordial la buena elección de la tecnología que vayamos a añadir a nuestra cadena de suministros.

 

Equipa tu MONTACARGAS, con la tableta F110 de GETAC que te brinda una solución de montaje; acoplamientos y bases; opciones de adaptadores de alimentación y teclado externo para personal con requisitos de trabajo variados

 

 

ScanMex piensa en ti y en tus necesidades para la mejor automatización de tu cadena de suministros y trae para ti los equipos con la mejor tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox