Más precisión y más conectividad en el cómputo

Recientemente, nuestro socio de negocios, Zebra Technologies dio a conocer las nuevas computadoras móviles TC21/TC26. Mañana será el lanzamiento oficial y nosotros nos adelantamos y te dejamos el TOP 5 de razones por las que estos nuevos equipos deben estar en tu cadena de suministro:

  1. No pagues más de lo que necesitas. La TC21 / TC26 ofrece más opciones que cualquier dispositivo de su clase. Personaliza tus dispositivos para el nivel correcto de escaneo: escaneo intensivo, ligero a moderado o ninguno / ocasional. Tú puede elegir estándar o baterías extendidas. Configura tus dispositivos con la cantidad correcta de memoria RAM para apoyar su aplicación hoy y mañana. 
  2. Mucho más que un teléfono celular. La WLAN TC21 y WLAN / WWAN TC26 ofrecen valor mucho más allá de un teléfono móvil. Las herramientas de ADN de movilidad son precargadas y listas para utilizar, lo que facilita el uso de tus dispositivos, capturar y enviar datos a sus aplicaciones, mantener tus dispositivos seguros y más. El ADN de movilidad opcional de licencia empresarial desbloquea voz adicional y herramientas de datos, tomando funcionalidad de voz y productividad al siguiente nivel – y hacerlo aún más fácil de asegurar y administrar.

  3. Más formas de capturar más tipos de datos. Tienes una posibilidad de dos opciones de escaneo de clase empresarial para la captura ultrarrápida de prácticamente cualquier 1D / 2D código de barras – independientemente de su condición. Para 1D / 2D escaneo intensivo, elija el SE4710. Para escaneo ligero a moderado 1D / 2D, elija el SE4100. Si únicamente necesitas de vez en cuando captura de código de barras, la cámara de alta resolución de 13MP puede hacer el trabajo.

  4. Accesorios para hacer tu trabajo más productivo. Con un accesorio empresarial puedes crear la movilidad perfecta para tus necesidades.

  5. Seguridad garantizada. La TC21 / TC26 te ofrece el ciclo de vida que necesitas. Disponible con Android 10, el TC21 / 26 proporciona una función de apoyo para futuras actualizaciones. LifeGuard ™ de Zebra para Android ™ (incluido en Soporte Zebra OneCare) proporciona hasta seis años de actualizaciones de seguridad para Android: mucho más allá los típicos tres años de apoyo proporcionado por Google.

Inscríbete al lanzamiento mañana a las 10:00am, conoce más de estos equipo y contacta a ScanMex que ya las tiene disponibles para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox