Mercados - Transporte y logística

Todas las compañías que proveen servicios de logística y distribución requieren de rapidez y precisión en la ejecución de procesos para garantizar el abasto y distribución de bienes hacia sus diferentes clientes.

Bienes de consumo, medicamentos, autopartes, mobiliario, equipos entre otros. Cada uno representa distintos desafíos en los procesos logísticos de distribución, retando a los sistemas a procesar cantidades importantes de datos en distintas ubicaciones tanto locales como remotas.

Los centros de distribución requieren de movilidad al momento de capturar datos sin perder contacto con los sistemas centrales y en tiempo real.

ScanMex cuenta con una completa gama de soluciones de hardware y software para cumplir las necesidades de captura de información por parte de operadores en centros de distribución y bodegas, todo de manera precisa y sin sacrificar funcionalidad.

Ofrecemos al mercado

Los servicios y productos que ScanMex tiene para ayudar a sus procesos de logística son:

OTROS SERVICIOS AL MERCADO

Caminemos juntos

Para poder ofrecer la solución óptima para sus necesidades, permita que uno de nuestros consultores de ScanMex lo visite y comparta los valores de nuestro portafolio de servicios.

Contáctanos