La nueva MC9300 lleva la productividad y la eficacia a otro nivel

La exigencia actual de los clientes por optimizar los procesos en fábricas y almacenes, crea la necesidad y el reto de traer mejores equipos para enviar más pedidos todos los días, y más rápido que nunca. Es por ello que llega la computadora móvil que le permitirá hacer todo esto: la MC9300 ultrarresistente. La nueva generación de la computadora móvil empresarial con Android más vendida y fiable del mundo que proporciona la última plataforma  de Android para negocios y lo mejor en compatibilidad de aplicaciones.

Combina teclado con pantalla táctil y como puede ejecutar sus aplicaciones de emulación de terminales (TE) sin configuración previa, la migración a Android no podría ser más sencilla. ¿Necesita capturar marcas directas de piezas? Con la computadora MC9300, los trabajadores pueden capturar fácilmente hasta las marcas más difíciles. De igual forma, la nueva MC9300 cuenta con WorryFree WiFi, que garantiza que cada trabajador cuente con la mejor conexión Wi-Fi posible en cada minuto de su turno laboral.

Tiene un uso industrial para transporte, venta minorista, fabricación y administración de depósitos. Puede soportar múltiples caídas desde 8 pies (2,4 m) según MIL-STD-810G a temperatura ambiente y múltiples caídas desde 6 pies (1,8 m) sobre hormigón en todo el rango de temperaturas de funcionamiento.  Las nuevas capacidades de captura de datos incluyen cámaras frontales y posteriores opcionales, rangos de escaneo extraordinarios y captura superior de marcas directas de piezas (DPM, por sus siglas en inglés). Con una sola carga, la nueva batería dura el doble de tiempo que la computadora MC9200.

ScanMex, como distribuidor certificado te trae la nueva MC9300 y la atención especializada que necesitas para sacar el mayor provecho a este equipo de alto nivel. Pregunta por tu equipo demo y conoce más.

Fuente: Zebra Technologies

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox