Nueva serie de impresoras ZT400 ofrecen versatilidad, confiabilidad y mayor desempeño  

La nueva serie de impresoras industriales ZT400 fue creada para satisfacer las necesidades de impresión industrial de los clientes. Conozca el estado de la impresora de un vistazo y cambie las configuraciones rápidamente desde la pantalla táctil a todo color estándar de 4,3 pulg. Disponible en tres resoluciones y dos anchos de impresión, y con opciones de codificación RFID actualizable en campo. La línea ZT400 sirve para una amplia variedad de aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  1. Facilidad de uso: incrementa el tiempo de actividad de la impresora y disminuye los requisitos de capacitación. Su pantalla de 4.3 pulg. simplifica y facilita su mantenimiento.
  2. Flexibilidad con opciones de comunicación y gestión de suministros de impresión instalables en campo. Agregue fácilmente capacidades RFID y sus dos ranuras abiertas permiten agregar conexiones en paralelo.
  3. Link-OS® y Print DNA para mejorar las tareas de administración y seguridad. Permite la integración con soluciones de administración remota de dispositivos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox