Planifica tus rutas

El análisis y la planeación de rutas son elementos indispensables en tu logística. Además, contribuye a una mejora en experiencia del cliente. Seguro cuando pensamos en rutas, nos viene a la mente el navegador GPS; sin embargo, si tenemos más de 10 puntos de distribución, es necesario con otro tipo de herramientas que faciliten nuestro trabajo.

Un sistema de planeación de rutas tiene diversos beneficios entre ellos, una mejor gestión en combustible, ahorro de tiempo al permitir que las tareas se realicen con más velocidad, apoyas a tu personal de rutas en problemáticas que puedan surgir, preservación del medio ambiente, etc.

En ScanMex te damos algunos consejos para planificar tu ruta y te ofrecemos la mejor tecnología para llevarlo a cabo.

  • CLIENTES: Siempre ten recopilada la información general de tu cliente como horarios de recepción, contactos de entrega, políticas de la empresa, dirección, correos electrónicos, etc. Además, ten enterada a tu persona de contacto de cuándo se hará la entrega del producto.
  • ENTREGAS: Mantén un control interno por día de las entregas a realizar con la finalidad de priorizar y así poder planificar tu ruta.
  • MAPEO: A partir de reconocer cuáles son tus entregas urgentes, ubica cada una de ellas y agrupo de acuerdo a su cercanía.
  • EQUIPO: Da a tu personal de rutas las herramientas necesarias para optimizar tiempos de carga y descarga de transporte e involucrarlo en la planeación para que pueda estar enterado de su ruta a seguir.
  • MONITOREO: Mantente en contacto siempre con tu personal en ruta para prevenir factores externos como el clima, el tráfico, accidentes, peajes, etc.

Proporciona a tu equipo las mejores herramientas en su ruta. ScanMex tiene para ti la TC25 está diseñado para trabajar en lluvia, calor, frío bajo cero, gotas y derrames. Captura la información necesaria para proteger las ganancias y la calidad del servicio al cliente, sin agregar procesos de papel y bolígrafo que requieren mucho tiempo. Conoce más de esta computadora móvil y mejora tu planificación de rutas y la experiencia de tu cliente.

El mejor diseño con las funciones adecuadas
Computadora móvil TC25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox