Telnet y el mejor emulador para acceso remoto

Por si no estabas familiarizado con el concepto Telnet, te decimos de qué se trata. Telnet es uno de los procesos más antiguos de internet y se utiliza para conectar (“login”) con un equipo remoto a través de la Red. Nosotros, como socios de negocio de Velocity, te ofrecemos el mejor emulador para tus equipos remotos. ScanMex cuenta con vasta experiencia en la creación de scripts de automatización de procesos con los que reducirás drásticamente costos de operación.

Estas son solo algunas de las razones para migrarse a Android:

  1. Soporte Local. Nuestro equipo está disponible para apoyarte en la migración con ingenieros certificados y especializados en el despligue de la plataforma de Velocity.
  2. Habilitación de voz. Agregue Speakeasy a su implementación móvil de Android para impulsar aún más la productividad del trabajador.
  3. Portocolos de red estándar. Velocity ofrece compatibilidad con los servicios de red estándares en la compañía: http, https, certificados de seguridad.
  4. Sin servidores o middleware. El  aplicativo de velocity no cuenta con servidores intermedios, todas sus aplicaciones corren nativamente en el dispositivo móvil. Con esto evitamos el  robo de información.
  5. Moderniza en minutos. Configure e implemente pantallas telnet modernizadas en minutos con el rápido de Velocity modernización.

Si aún no te damos razones suficientes, te esperamos el 24 de septiembre a nuestro webinar “Modernización de pantallas: Telnet Wavelink”. Conozca cómo migrar sus aplicaciones nativas
de Manhattan, AS400, Oracle, JDA y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox