Una tableta de uso rudo

Industrias como la de de seguridad pública, petróleo y gas, telecomunicaciones, manufactura, logística y distribución, automotriz o construcción necesitan en su portafolio equipo rudo. Todo el tiempo se enfrentan a ambientes extremos o de alta exigencia donde los sistemas convencionales no son los indicados.

La inversión en dispositivos de uso rudo gana terreno en México, no solo por la variedad de equipos que presentan las principales marcas de cómputo -handhelds, laptops, tabletas-, sino porque además se pueden clasificar la rudeza en tres niveles de uso.

  1. Grado semi rudo, donde se encuentran dispositivos móviles resistentes, pero que se diseñaron para trabajar en ambientes cerrados como un almacén, cocina o una bodega.
  2. Equipos de uso rudo, productos que sirven para operar a la intemperie, soportan caídas de metro y medio, así como salpicaduras de agua. Generalmente, tienen una certificación IP64 o IP65.
  3. El nivel ultra rudo es el más alto, se define por las especificaciones ambientales y por características que le permiten al usuario operar en interiores y exteriores.

Resulta de vital importancia analizar primero cómo es nuestra industria y el tipo de operaciones que llevamos día con día. Te presentamos algunas opciones de equipo de uso rudo que ScanMex y Getac traen para ti, además, estamos en compañía de GETAC en Expo Manufactura, visítanos en el stand 1408 y descubre más de estos equipos:

T800

Construida con una gran pantalla ultra resistente de 8.1 pulgadas diseñada para satisfacer los más exigentes requerimientos del trabajo en campo

 

LAPTOP S410

El S410 ofrece una potencia y adaptabilidad inigualables para los profesionales en servicios de campo, manufactura e industrial y seguridad pública

 

ZX70

La tableta ZX70 de Getac, por su diseño diseño delgado, liviano y ergonómico, es la solución ideal para una mayor productividad móvil hasta en las situaciones más escabrosas

 

Fuente: https://www.infochannel.info/computo-rudo-para-clientes-extremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Image Lightbox